25/10/07

HOROSCOPO, ¿Coincidencias, verdades o Patrañas?


En mi corta vida me he topado con personas a las que no le les pasa un día sin tener leer lo que les “depara el futuro”, y que siguen al pie de la letra los astrólogos predican tal y como un médico de cabecera les indicase algún tratamiento, personas así las considero fanáticas de este tipo de adivinanzas, iguales a aquellas que buscan en brujos los números para ganar la lotería.


Particularmente nunca he sido creyente en las actividades relacionadas a las predicciones del futuro y cosas por el estilo, siempre he sido escéptica para con esas artes, de hecho las considero patrañas, sin embargo confieso que no escapo a la curiosidad de vez en cuando leer uno que otro horóscopo de alguna revista que tropieza a mis manos. En estos días en los que tratado de traer algo de orden a esta vida me encontré leyendo de repente un horóscopo que parecía dedicado a mí, por primera vez algo de estos mensajes coincidió con mi persona, lo que me cuestiono ahora ¿que es esto? ¿Una coincidencia? O ¿alguien o algo me ha enviado un mensaje?

3 comentarios:

BB dijo...

Pienso que las cosas que dicen los horoscopos nos puede pasar a cualquiera de los signos... son muy generales y a veces ni cerca pegan... aunque como tu, a veces lo leo, mi credibilidad disminuyó cuando conocí a una chica que es totalmente diferente a mi y que nació el mismo dia..jijiji saluditos!

Jenniffer G. dijo...

Quizas jajaja.
Yo creo en muchas cosas del esoterismo y demas temas relacionados. Aparte de que se aprenden cosas nuevas, tambien te entretienes.
El horoscopo, no es que crea en el, pero suele ser interesante matarse la curiosidad leyendolo de vez en cuando. Aunque no diga nada convincente.

Unknown dijo...

tenias que leer ese msj, en el horoscopo, en un graffiti de la calle,en una galleta de la suerte, la ultima frase del noticiero antes de dormirte.....no creo en la casualidad, eso era pa Ud -s

Saludos anacaona, que bueno que regresaste mija deja la flojera..;) JAJAJAJA