8/10/07

Por Un Plato de Comida….




Por un plato de comida Lucy Rodríguez tiene hoy lesionado el cuello, el cráneo y el costado. Una vez mas alguien que estaba haciendo su trabajo cumpliendo con el orden lleva las de perder. La señora Lucy fue agredida salvajemente por una Diputada, léase bien Di-pu-ta-da del Congreso Dominicano por algo tan absurdo y roñoso que da asco solo leerlo.

Lucy Rodríguez es encargada del restaurante de la Cámara de Diputados, restaurante que brinda almuerzo a diputados y a los empleados, por razones de seguridad no se permite que personas ajenas al Congreso y que no sean autorizadas almuercen en el restaurante donde acuden los diputados. No obstante esto , dos hermanas de sendas diputadas han hecho de este comedor su lugar habitual de almuerzo recurrentemente según expresa la victima, tratándose de la hermana de la Diputada Yuderka de la Rosa, de nombre Yanet y la hermana de Lethi Vásquez también diputada. Rodríguez dice que su superior le manifestó que las mujeres carecían de autorización para ser comensales en el restaurante, aunque por esa día se procedió a permitirles el almuerzo, para lo cual envió a una persona a buscar la autorizaciones con su asistente para que se sentaran en el comedor.

Ante esta ofensa imperdonable y deshonrosa de procurar la autorización correspondiente a estas mujeres, según narra Lucy Rodríguez aparece la Diputada Vásquez quien entra violentamente, pone seguro a la puerta y comienza a insultarla y a preguntarle que qué pasaba con su hermana, propina una paliza bestial a Lucy y sugestiona y agrede a un militar que intervino en socorro de la victima. Tomado de Diario Libre

La diputada peledeísta (actual gobierno) Lethi Vásquez Castillo realizo tal salvajada porque su hermana criolla al fin le encanta lo dao’ , las cosas gratis , y aunque tenga dinero para irse a un buen restaurante prefiere relamer en un sitio donde no le corresponde comer sin una debida autorización siempre y cuando no le cueste un centavo. Es un hecho indignante que esta mujer aun este ejerciendo como diputada y que ninguno de los diputados, legisladores ni siquiera el Presidente de la Cámara máxima autoridad de la misma se ha pronunciado abiertamente contra la acción de esta ogra.

Lo que considero mas infame de todo es que si esta mujer Lethi Vásquez Castillo con su sonrrisita y carita de mango banilejo, que tiene minino la fuerza de He-Man, porque para atestar a un militar hay que tenerla, hizo esto por un plato de comida común y corriente, ¿Qué será capaz de hacer para ganar una elección?, ¿ Qué será capaz de hacer para que se apruebe una ley que promueva sus intereses?, ¿Qué no hará para ganarse unos pesos demás? , ¿De que otra atrocidad es capaz para imponer su voluntad? ¿Qué hará por que le otorguen un incentivo? ¿Qué?


Ya bauticé a este país en uno de mis primeros post como un viejo oeste antillano, y no me equivoqué, cada quien vive impune por su propia ley y ante la presión momentánea de los medios los responsables solo esconden las cabezas mientras el tiempo les regala la acostumbrada impunidad….. ¿Hasta cuando?

3 comentarios:

Baakanit dijo...

Eso se llama tener el hambre entre los huesos.

Tiene una carita muy relambida esa diputada, aprovechadora.

Ojala se le castigue.

Saludos anacaona!

Unknown dijo...

Sinceramente vivimos en una jungla. Los políticos son los primeros animales!

Quien la ve con esa carita....

Anacaona defendiendo a su comunidad Carajo!

Saludos con boxing -s

Jenniffer G. dijo...

Que mujer mas salvaje esa...Y tan linda que se veia en esos letreros...seguro que salio de un monte.