4/1/08

Los Propósitos para el 2008

No soy muy memera” que digamos de hecho es el primer meme de mi blog, lo hago porque consiste en una lista de propósitos a cumplir este año, solo en una ocasión hice una lista de metas a cumplir pero reconozco que no la hice enserio . Considero que publicando esta lista en el blog significa que veré este post a diario y que mis lectores tengan conocimiento de ella me obliga en cierta forma cumplirla. A final de año espero pasarles un balance 100% positivo de los resultados. Este meme es cortesia de La Mujer SiN Sangre.

1-Recuperar mi fuerza de voluntad y mi confianza

2- Perder peso al menos 10Lbs

3- Reanudar mi relación con Dios, cultivar mi espiritualidad

4- Buscar una beca para una maestría en el exterior

5- Ser miembro activo de alguna fundación caritativa o algo así.

6- Ejercitarme a diario y ponerme en forma

7- Conocer la tierra de Simón Bolívar y visitar a mis entrañables amigos venezolanos

8- Cocinar al menos una vez a la semana

9- Tomar alguna clase de baile

10- Comer a diario una fruta

11- Ser más cariñosa con mi familia y mis amistades

12- Continuar las clases de francés y practicarlo más a menudo lo mismo con el ingles y aprovechando los cursitos gratuitos de internet aprender unas cuantas cosas de portugués

13- Hacer nuevas amistades

14- Encontrar la Ñ en este teclado

15- Tomar un curso de locución y/o periodismo

16- Salir mas de mi casa

17- Aprender sobre fotografía

18- Leer al menos 5 libros

19- Iniciar sin vuelta atrás mi proceso de emigración

20- Ser menos haragana y mas organizada


Comparto también con ustedes dos buenos tips que leí y que pienso poner en practica este año, el primero consiste en darnos plazos de treinta días para probar las cosas, así mismo como los productos que venden por T.V. , a 30 days trial , me gustó mucho la idea pues si puedo mantener una actividad por 30 días se que podré mantenerla por mucho tiempo mas. Por otro lado dedicar diariamente 10 minutos a alguna actividad que me guste o que me desconecte de la rutina.

Finalmente aquí les dejo algo de buena música, algo viejo pero bueno.


9 comentarios:

DrLacxos dijo...

tu lista se ve interesante, aveces lo bueno no es solo trazarse metas y metas, ni hacer una lista con propósitos y ya, lo mejor es cumplirlo o por lo menos cumplir la mitad de la lista! Muy bueno este meme, hace comprometerse.

sobre el vídeo: Guao!!!!! como en los viejos tiempos!!!! Creed me trae muchos buenos recuerdos, y esa canción habla por si sola!

es un placer pasar pro estos lados!

Umma1 dijo...

En el último ropósito se resumen todos los demás :)

Sabés que falta ahí? Disfrutar de cada una de esas intenciones.
Estoy cnvencida que el "deber" lleva al fracaso.

A perseguir tus metas, niña.. que las atrapes con alegría (F)

Unknown dijo...

Anacaona te voy a tener vigiláaaaa pa que cumplas todoooo jajajajajaja

Que bueno que lo hayas hecho. Te deso toda la suerte, el empeño y la perseverancia que necesites para lograr eso y mucho más.

Bolívar messsjmo y yo te esperamos por aquí jajajaja

Un abrazo con bft escondía pero dolorosa -s

Angie*Ponchita OE dijo...

Hola!!!

Sólo kería saludar y decirte q a mi tbn me encanta MOENIA!!! (lo vi en tu musica favorita)

Q tengas un lindo fin de semana.
Un besito!!! Ciao

Por cierto, lindo diseño de tu blog

Maryorie Nin dijo...

Bueno, desde que cambió el año he tratado de sentarme para hacer exactamente una lista de propósitos a cumplir en este nuevo año, pero como que las ganas han sido muy pocas...

aa dijo...

Hola Ana,

Ya no hago las listas esas. Muchas de las metas que me he propuesto, algunas similares a la tuya, las he realizado a lo largo de los años así que date tiempo y paciencia y consideración a ti misma.

Anacaona dijo...

lacxos,

Cumplir al menos la mitad de mi lista seria un gran avance. Creed al menos para mi fue una agrupacion demasiado buena. El placer es mio al tenerte por aqui.

Umma,

Ciertamente aunque lo coloque de ultimo creo que debere cumplir este primero para poder cumplir los demas ciertamente debo disfrutar cada meta que me proponga. Gracias por visitarme.

Chj,

Nooojoda vas a acosarme con las metas ahora tendre que cumplir toooodoo jajajajaja. Espero lo mismo de tus metas!!! Abuuulll!!

Angie,

Bienvenida a mi blog, el sonido retro de moenia me agrada mucho como que me relaja por eso me gustan. Gracias por comentar.

Kandy,

Los pocos deseos quitan las ganas, eso dice mi mama, si no tienes deseos no la hagas porque problemente no te animes a cumplir los propositos, pero si tu estado de animo cambia y ojala que cambie, no lo pienses y unete al clan. saludis y gracias por comentar.

Luis,

Gracias por tu consejo lo tendre en cuenta, y que bueno que haz logrado cumplir tus metas! Un abrazo.

chuchy dijo...

hola Anacaona, visito tu blog a menudo, pero es la primera vez que te dejo mensaje. trata de cumplir tus metas pero hazlo sin prisa y con optimismo, y dice un refran que "no es lo mismo por gusto que por obligacion". !suerte!

Anacaona dijo...

Hola Chuchy,

Pues formalmente te doy la bienvenida a mi blog, por favor comenta cuantas veces desees, es un honor para mi. Gracias por el consejo. Tambien estare visitando tu blog!

Saludos