4/9/07

La Chica Tu y La Chica Cosmo

Aprenda reconocer a estos tipos de chicas;

Chica Tu

Habla con acento extraño y de jevitos, ama los sticker (calcomanías) , tiene un crush por Justin Timberlake y Nick Carter, su ídolo es Belinda y no se pierde My Sweet Sixteen o su versión latina Quiero Mis Quinces. A contiuacion una alocución de una chica Tu;

Ay que mal :( se acaba el verano, otra vez a usar el mega abrigo menos mal que hice la superdieta 123 que alineo mi vibra cósmica con mi cuerpecito de muñeca. Practiqué toda la semana la coreografía de Rebelde para estar lista para su concierto! Te cuento que el otro día pase el Oooooso de mi vida ¡Dioosss! , estaba caminando cuando vi el chavo que me gusta, el que me mueve el piso, pues de repente lanzaron una goma de mascar y se me enredó en el cabello y no me la pude quitar , el chavo no me quitaba los ojos de encima y lo peor es que ahí estaba mi peor enemiga, o sea , o sea , esa Wannabe se rio de mi, y yo solo quería que me tragaaara la tierra.

Chica Cosmo

Vive al último grito de la moda, usa tacones saca-petróleo, se sabe todas las posiciones en la cama y gasta el sueldo en comprar ropa y zapatos de diseñador o imitaciones de los mismos, le encanta que le digan que es ¡Hot!. No se pierde un capitulo de Sex and The City ni aunque se lo sepa de memoria, imita el estilo de Carrie Bradshaw, paga todos los años el gym pero no va nunca a menos que le guste el entrenador. A continuación una alocución de una Chica Cosmo;

¡Ay salió la nueva edición de la biblia! ¡Cosmo de septiembre!, a ver que nuevas posiciones traen porque ya me aburrieron las 95 movidas del mes pasado. Quiierrrrroo essse booolso Cavalli ese el Must have de esta temporada, para combinar con mis nuevas zapatillas de chinese laundry es perfecto, demonios pero no me alcanza el sueldo, ya se voy a hacerme la enferma ante la arpía de mi jefa y me voy a hacerle un rapidito con el manager así me gano mas fácil el aumento.



*Esto es solo una satira, sin ofensas a las lectoras de esas revistas jajajaja.*

6 comentarios:

Baakanit dijo...

La chica tu habla como las riquitillas que presentan en las novelas mexicanas, todo es super, mega, ultra...

Me gusta el nombre de tu blog, esa mezcla de lo antiguo con lo moderno.

Te cuidas.

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajj Anacaona te pusiste odiosa!
Pero mmm tú qué eres?

A mi me parece que eres una combinación de la dos muajajajaja.

Saludos y te cuidas (Oseauspa)

Anacaona dijo...

Hola Baakanit, gracias por visitar mi blog.

Saludos

Anacaona dijo...

chj alias Mujer sin sangre, jajaja, mira ninguna de las dos, claro no voy a negar que he leido esas revistas pero nunca he sido fanatica de las mismas.



Salu2

aa dijo...

Anacaona, de verdad que tu blog es especial. Eso que has hecho para con las chicas Cosmo y Tu no tiene precio. Lo más interesante es que aún con la superficialidad como bandera ese tipo de estilo predomina aún en los tiempos de hoy. De verdad que hay mercado para cualquiera. En cuanto a la forma de hablar me es interesante también el ver como las chicas dominicanas que compran esas revistas empiezan a hablar tal cual, borrando de cuajo lo que es su forma natural caribeña de expresarse. Es aborrecer la cultura de la isla por aires vacíos de un nicho de consumo.

Te la luciste con esta. Con razón el Baakanit me recomendó tu lectura.

Un saludo.

Anacaona dijo...

Gracias de nuevo Luis, si es curioso como se comportan igual adoptando hasta la forma de hablar de estas revistas o de determinado movimiento, y eso que no he hecho el post de las menores, jaajaja, eso vendra un dia de estos.