17/2/08

DEL Hi5 Y OTROS DEMONIOS


Las “redes sociales” esta de moda, diría que 8 de cada 10 cibernautas de hoy día, pertenecen al menos a uno de estos lucrativos portales donde hacemos amigos y algo mas. Se han visto casos de personas que se conocen por estos sitios, florecen amistades y amoríos, y hasta enemistades, depende de lo que cada quien ande buscando.


Pero el efecto de estos portales es distinto en cada persona, algunos son más fanáticos que otros, hay gente que no le gusta poner sus fotos a la vista de todo el mundo, mientras algunos ponen las fotos hasta de cuando nacieron, de su perro, de su gato, del carro etc.… otros los tienen solo por tenerlos ni fotos les ponen.


Como la mayoría poseo mi perfil en estas redes, lo que me asombra es los recurrentes de mensajes que puede uno recibir de gente que busca algo más que amigos, no es que me quiera burlarme de las personas que mandan este tipo de mensajes, pero realmente debieran pensar bien lo que escriben en sus mensajes y a quienes se lo envían.


Aquí un fragmento de uno de esos mensajes;


Después de un descriptivo párrafo, del hombre perfecto, trabajo, soy asi y asa, mis hobbies son… se despide de esta forma


If you like to correspond then please reply to
“Fulano“@hotmail.com
I will send you a new photo (I think I am attractive)
Kisses
“Fulano”
Puedo hablar y escribir español tambien.

O SEA, HELLO? No entendí….. Ni que fuera un anuncio de esos comerciales As Seen in TV.

9 comentarios:

DrLacxos dijo...

jejejej pero ese mensaje esta original, jejeje diablo! parece la respuesta a algún anuncio clasificado!

es que la gente esta como loca buscando a alguien que le haga caso aunque sea por Internet que sale mas barato!
jejeje

Anónimo dijo...

Pero Anacaonita tu no sabes si ese es el amor de tu vida, no seas odiosita, respóndele y preguntale si habla también Francés!!

a juirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Lpsg dijo...

Yo soy de las que tiene varias cuentas. Tengo en Hi5, BAdoo, Dada, FAcebook, My Spaces...es que mis amigos cada uno esta en una de esas, y acepto toodas las invitaciones...y sí, siempre aparecen esos mensajes estupidos, que aparentemente son producto de un insistente copiar y pegar.

Baakanit dijo...

Bueno de alguna forma tienen que vender el producto.

No todo el mundo nace siendo mercadólogo.

Saluditos.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJ

ANACAONA no es tu culpa ser tan irresistible...

FUIIIII FUIIIIIIIIIIIIII MAMITAAAAAAAAA jajajajajajajajaja

no seas odiosa, yo estoy, pero a mi no me mandan ni saludos :(

Anacaona dijo...

Lacxos,
Justamente eso es lo que parece un clasificado,no creo que su mensaje sea original, me parece como si hubiese ensayado un guion o libreto de teatro! Un abrazo y sigue deleitandonos con tu buen sonido!!

Hope,
Definitamente no creo que sea el amor de mi vida, no senor. Pd: Por que huyes?? esa BFT te alcanza como sea.jajajaja


Lorena,
Tengo Hi5 de a Chepa, al principio no le encontraba sentido pero despues como que me hizo gracia, no dudo que abra otras cuentas, despues de todo uno nunca sabe! Me alegro de que estes devuelta!!

Baakanit,

Ni el mismo Stanton nacio siendo mercadolo, pero definitivamente hay unos mejores que otros!! Un abrazo!

JCarlos,
Diste en el punto exacto risa y pena, pena y risa es lo que da mucha gente en estos sitios, parece que no se dan cuenta cuando estan haciendo el ridiculo. Saludos!!

Chj,

No quee vaaaaa, no te mandan, y ese cuento???

Anónimo dijo...

que te digo jajaja todos mis ex lo conoci en hi 5 a mi ex le descrubri su otra novia por medio de hi 5 jajaj y mi actual novio lo conoci por hi5 jajaj lol pero ya no quiero a hi5 estoy enamorada de facebook (L) jaj :P

chuchy dijo...

hola anacaona, pues mira esos sitios tienen ventajas y desventajas. a mi en particular no me gustan pero creo que la juventud puede disfrutar de estos sitios siempre que tenga precaucion.

Carolin Guzmán dijo...

Ese es el unico problema que le veo a este tipo de páginas y es que aparece cada loco que lo que dan es verguenza.