13/12/07

ReALitY SH@ws


The real world, Survivor, The Biggest Looser, Temptation Island, American Idol, The Swan, Flavor Flave, The amazing race, The Bachelor, The Bachelorette, Extreme house makeover, Extreme makeover, Latin American idol, Tommy Lee goes to college, The restaurant, Newlyweds, Fear Factor, Hogan Knows Best, The Surreal life, America’s Next Top Model, I love New York, Big Brother, Dancing with the Starts, Project Green Light, Jackass, Operacion Triunfo, Sweet Sixteen, Quiero Mis Quinces, Laguna Beach, The Osbournes, My Fair Brady, The Simple Life, The Anna Nicole Smith Show, The apprentice, Til Death Do Us part, Gastineau Girls, Joe Millionare, The Contender, Who want’s to be a Superhero, Making the band, Operacion Hispaniola, El Colmado TV, La Casa de cristal……..


Los anteriores son solo los nombres de los shows que puede recordar, he allí mezclados shows que van desde dos ricas malcriadas y estúpidas fingiendo trabajar, pasando por los recién casados mas falsos de la historia hasta llegar a un grupo de locos que ridículamente añoran ser superhéroes. Drama, intriga, violencia, sexo, traición, amor, competencia, temor, desengaño, alegría, opulencia, idiotez y desenfreno son algunos de los sentimientos que se conjugan el suero exitoso de la llamada televisión real.


¿Por qué son estos show tan populares? ¿Qué hace que haya gente adicto a ellos? Será que los seres humanos ya no soportamos nuestra propia realidad y necesitamos vivir esta realidad mediática, ver a otros sufrir, llorar o triunfar a través de la pantalla hace que mucha gente viva mejor, viva peor o se olvide de sus propios sufrimientos.


Esta humanidad como conjunto cada vez vive y siente menos, la insensibilidad se ha apoderado de la especie y a menos que exacerbemos los sentidos pasamos por desapercibidos las pequeñas maravillas o desgracias de nuestros días, estamos viviendo entre fantasmas…. Ser un fantasma ante los fantasmas, es mejor...

6 comentarios:

Wendy_NYC dijo...

Te flato el colmo de los colmos! shot of love! una jeva bisexual que muda a 16 muejres y 16 hombres en uan casa hasta uqe quede uno solo y ella se decida de que lado se queda!

por que gustan? por uqe la tv seria , carece ya de produccion los sitcom ya aburren, las series son las mismas de policias y ya.

Entonces queremos reirnos de la ignorancia de la gente, por que el target de eso programas, son el tipico potatoe couch, white trash y clase trabajadora y la clase pobre, la que no estudia.

Y se imagina estas vidas de gnete que no tiene vida y vende sus historias pro millones.

En Rd son exitosos por que el dominicano imita, emula las cosas y mas si son gringas.

Asi las estupidad de paris y ricky son un exito, asi jessica simsomp tuvo la unica fama de su carrera siendo la esposa mas estupida del mundo.

Y asi mil hitorias juntas, como el hombre mas chopo y feo del mundo con un reloj en el cuello vuelve locas a mujeres que parecen no tienen ninguna autoestima.

Anacaona dijo...

Diache! esto es el colmo, un show para decidir en que bando te quedas, creo que pronto veremos un verdadero Truman Show...

Creo que si hace falta mas creatividad en la TV.

Gracias x comentar Wendy!

Unknown dijo...

Anacaona the truman show es una de mis peli favoritas, increíble lo adelantada que estuvo para la época. Nadie imaginaba que eso sería una realidad que formaria parte de la vida diaria.
Yo de verdad no sé a que se debe la atención de la sociedad a este tipo de programas, pero no creo que exista en el mundo alguna que no haya visto al menos una vez la variedad que existe.
Yo soy culpable, veía a flavor
, BFT lo digo yo antes de que lo digas tu -s

Anacaona dijo...

jajajaja, se que te encanta el disparate ese de flavor. Yo he visto par de episodios de uno que otro programa de esos, the biggest looser y extreme house make over son los unicos que casi me atrapan, pero no lo lograron, jejeje.

Gracias x comentar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Baakanit dijo...

Esos shows son disparates. Realities? Qué realities, si todo eso es fingido!

Saluditos