27/8/07

¿SUPER FELIX RETURNS?


``Así es, hoy tuve una buena noche. Eso indica que estoy muy bien y además con muchas ganas de repetir los triunfos''


¿Felix Superman Sanchez is back? Eso espero yo y la Rep. Dominicana completa. Después de esa terrible lesión Félix no ha perdido su optimismo y su deseo de triunfar una vez mas, ojala y todos tuviéramos esa perseverancia y esa fuerza de voluntad, definitivamente el mundo seria un lugar mejor. Lo he visto correr dos veces, pero en ambas ocasiones me ha hecho pensar sobre mi misma y decirme ¡Yo puedo!, corre con tanto ahínco, con tanto empeño, con tantas ganas…

Nunca olvidare aquel momento del año 2004 , cuando literalmente voló las vayas en las Olimpiadas, ¡Fue increíble! . Particularmente recuerdo con gran alegría ese 28 de agosto , trabaja en una institución publica cerca del malecón y por suerte en la sala de espera con un televisor, jóvenes , no tan jóvenes y vejestorios de esos vitalicios que aparecen en las instituciones del gobierno, todos sin excepción estaban eufóricos, contando los minutos para verlo correr.

-¿Que hora e’ Juan?
- Faltan 5 minutos, ¡ya casi corre el hombre, vámono para abajo!


Parecía un éxodo todos los departamentos de la institución se concentraron en la salita de espera , los asientos no dieron abasto , había un nerviosismo estático en el ambiente, de repente se apareció aquel figurín trajeado, con aire de plenipotenciario , era uno de los jefes “grandes”, ¡el también quería disfrutar el show! A su entrada mostrando su perfil respingado pronuncio;


-No se lancen al televisor para que todos puedan ver.


Empezó la transmisión , era el momento , silencio total , Bam! Sonó la pistola , el hombre corre , corre, corre, va atrás , prende el turbo , pone el nitro, vuela!!!! , se le va delante al moreno de Jamaica!!! ¡Y Piiiiiiisaa la raaaaaaya!! Aplausos, pitos , buya total, abrazos, y hasta lagrimas ya no se veía el televisor todos estaban saltando delante del aparato entre los brincos y saltos , divise que el primero entre los saltarines era el de saco y corbata. Curioso como este tipo de suceso une a todos los que comparten una nacionalidad, nos hace olvidarnos por un momento esas diferencias capitalistas y sociales, por un momento todos compartimos la misma alegría.


En fin ¡Félix Superman , deseo que ganes porque te lo mereces! Has trabajado duro y has decidido darle a la Rep. Dominicana tus logros, gracias por poner la bandera tricolor en alto. ¡Suerte campeón!

No hay comentarios: